Hasta la Victoria...´s Secret!

26.5.06

Uno de mis gatos favoritos...

8 Comments:

Blogger Erikoteh said...

ajajaja terrible
aqui firmando como siempre (?)

saludos edu!

vie may 26, 03:23:00 p. m. 2006

 
Anonymous Anónimo said...

Que haces edu? Pasaba a saludar nomas, y para preguntarte algo que solamente vos me podes contestar: el otro dia un chabon que tiene banda ancha en la casa se bajo una banda de trash metal que yo no tenia ni ahi que se llama Accu§er (o accusser) y la verdad es que esta bueno pero no los calo de ningun lado... Lo que si es que tienen un cd que se llama who dominates who? de 1989 y otro que se llama experimental errors que ni idea de que año es... Tenes idea de quienes son o si viven, o que onda? Nos vemos idolo, y estoy esperando que salga la lazer para ver el submundo (re chupamedias...)!

lun may 29, 05:56:00 p. m. 2006

 
Anonymous Anónimo said...

JA! Ese gato es un grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y bueh, un besote Edu!

:)

dom jun 04, 12:08:00 a. m. 2006

 
Blogger KuroJin_The_Dark said...

Seguro que es tu gato favorito? yo pense que era la ponji del ultimo lazertopi (Chan!)

Ya volveran a saber de mi...

dom jun 04, 03:17:00 a. m. 2006

 
Blogger EDU said...

Es UNO de mis gatos favoritos, Kuro... ;-P
Matt7, esa banda la verdad que no la juno... O_o
Druida! Como le va... Claro que me acuerdo de ud.! (Aunque mas me acuerdo de su muy bonita novia, hehehe. y no se preocupe que por encima de todo soy un caballero.)
Gracias por sus visitas y en el dia 6.6.6... Shout @ The Devil!!!

mar jun 06, 05:06:00 p. m. 2006

 
Anonymous Anónimo said...

Y dale Gato, Gato hijo de puta!!! que grande el Gato de Verdaguer: te afano la foto!
Salu2...y muy buena musica venis recomendando
peace out!!

dom jun 18, 11:35:00 p. m. 2006

 
Blogger Ale Aquino said...

El gato es muy grosso.
El chiste me más me hizo reir fue el siguiente: (lease con la voz del ya difunto verdaguer)

El nene le pregunta a la madre:
- má, cómo se hacen los bebés?-
y la madre le responde:
"bueno, papi le pone una semillita a mami, y la empuja con la punta de la poronga!!" xDDDDDD

mié jun 21, 01:16:00 p. m. 2006

 
Anonymous Anónimo said...

Que les llega a las mujeres una vez al mes y les dura unos cuatro dias?
El sueldo del marido

jue nov 16, 08:33:00 p. m. 2006

 

Publicar un comentario

<< Home