Hasta la Victoria...´s Secret!

24.1.07



7 Comments:

Blogger Ariel said...

Qué hace Iraizoz en todas las fotos??
Qué hace el pin de L.U.P.F.O. en la segunda foto??
Qué hace Lomba en el Blog de Edu desde tan temprano??


Lomba

mié ene 24, 09:38:00 a. m. 2007

 
Anonymous Anónimo said...

jajajajaja.. esa pic nos definiria perfeccto como "lupfitos" !!! XXXD!!

de donde saco usted ese pin señor Edu??

y otra...es eso un habano??

raro ..


me fuii..

...::yuki! ^^

mié ene 24, 11:37:00 a. m. 2007

 
Anonymous Anónimo said...

pan triste:
http://xs211.xs.to/xs211/07043/minipan04anos_f04.jpg

mié ene 24, 12:37:00 p. m. 2007

 
Anonymous Anónimo said...

ton...( si volvi, el uto esta "en arreglos.. asiq como estoy al dicino boton.. por donde podia pasar?? el vip de lazertopia!!)
mato pan.. pobechitaa...

volvi a mirar la foto y me di cuenta del pepe artigas =P que carajo estaba mirando antes que no lo vi, no lo se XD! >< !!

tengo un pepe que me consiguio dark ^^ me lo llevo conmigo =P
pero le falta la bufandita.... buu T^T
XXD!!

jajaja

ya ta, basta de boberias,..( ??)

me fuii

...:: yuki! ^^

mié ene 24, 01:53:00 p. m. 2007

 
Anonymous Anónimo said...

jajaja muy buenas las fotos!!!!
Mato la del Lupfito...jaja sisi ^^

No tengo muxo para decir ^^

Saludos!!!!

Jill a.k.a "The Queen" ^.^

mié ene 24, 11:32:00 p. m. 2007

 
Blogger KuroJin_The_Dark said...

Kya... son grossos esos de la L.U.P.F.O. che...

OBVIOUSLY; I'M NOT SANE (U know why)

dom ene 28, 12:49:00 a. m. 2007

 
Anonymous Anónimo said...

De donde sacaste ése Pin de Lupfo? Se lo robaste a jill mientras te sacabas la foto de la Daicon? ¬¬...
Nah, mentira, te la podés quedar, pero tenés que pagar derechos :p.
KEEP YOURSELF ALIVE ("CRUMBLING WORLD FALLS THROUGH MY HANDS!")

dom ene 28, 09:40:00 p. m. 2007

 

Publicar un comentario

<< Home