Hasta la Victoria...´s Secret!

3.4.07

1500 DAY LAZERMANIACS + 1500 NIGHT LAZERMANIACS =

3 Comments:

Blogger Shingo said...

Estimadicimo Sr. Eduardo di Costa, tiempo sin dejar coments en su blog, el cual me he reusado a ver por no sentirme tentado (mas de lo que estoy) a pedirme dias en el laburo y gastar un fangote de plata en Lazer Night, te preguntaras ¿por que pedir dias para un evento que solo dura una noche? bien he aqui la respuesta, vivo a mas de 1300 km de buenos aires, por lo cual cualquier evento me queda susectiblemente lejos, pero no todas son palidas, por fin el alto valle de Rio Negro tendra su primer evento noctambuloanimero, dicho evento a realizarce ,mas presizamente en Cipolletti, quiza no valla a tener muchas mujeres y ni pensar en un body painting, pero bueno aca en esa materia lamenteblemente estamos un poco escasos, sin embargo esperamos que sea el principio de una saga de eventos para un publico habriento de joda y anime.

mar abr 03, 02:16:00 a. m. 2007

 
Blogger [De] said...

yo era de las day.. y solo mantengo algo.. que lindo la pase! ^^ ( y gracias por el pin que ahora esta en mi mochila =P )

beso Edu
espero verlo en otro evento ;)

...:: yuki! ^^

mar abr 03, 02:13:00 p. m. 2007

 
Anonymous Anónimo said...

eduu sexii!
http://www.fotolog.com/liveglamm

mar abr 03, 04:20:00 p. m. 2007

 

Publicar un comentario

<< Home