Hasta la Victoria...´s Secret!

30.6.07

Mi amigo Mazi...


EDU & Mazinger in Akihabara, Tokyo.

Cuando la marea los quiere tapar
en el corazón de la noche,
pagan con promesas los nenes de oro.
Cómo actúan esos tipos felices?
Cómo brillan sus muecas festivas?
Si acarician pasteles de culo,
sanos, muy fuertes y azucarados.
Sudar no les cambia la racha, no;
llevan el juego en la sangre, y van
descarados, lindos varoncitos de oro.
Viven temiendo despertar de sus sueños!
Van de vampiros de arrabal.
Adidas digitales!
Pepsi inyectable y... dame más, dame más!
Qué milagroso día el de hoy!
Retiran mientras van ganando,
ésa es su dulce macumba
para nenas que llevan mantón de martirio.
Esos nenes con superpoderes
hoy se trenzan en juego espartano,
como lenguas de fuego que arrasan
a su paso todo lo que pueden.
Le hacen precio a los buenos amigos
por un par de tatuajes masocas,
y pagan con promesas los nenes de oro.

5 Comments:

Blogger Tytania said...

q veas q me pasoooo!!!

muchos kissses!! EDUUUU


tytania

jue jul 05, 07:05:00 a. m. 2007

 
Blogger Pablo said...

Hola Edu
siempre me doy una vuelta por aca, aunque nunca deje comentarios ^_^
hoy te quiero invitar a ser partisipe de una antologia que estoy armando en mi blog
el tema es: Cortes, Levantes y Revote..
espero que partisipes, con tu basta experiecia deves tener muchas hitorias interesantes

jue jul 05, 05:03:00 p. m. 2007

 
Blogger Jonee said...

Che Edu, esto es a modo personal y privado, pero que pasó la otra noche que la banda ni se escucho y nadie hizo nada? Pero para el orto mal! Llevé a un amigo bastante esceptico con lo que es manga/anime/comics y otras yerbas y la unica parte que podría haber disfrutado a pleno hubiese sido esa! Se re descepcionó y yo tambien, crei que iba a haber proyecciones y esas cosas, no solo body(baba)painting, el "escavio" (si, muchas "")de Leandro siendo declarado "PE-LO-TU-DO" y Dance. Che, estuvo flojo, en serio crei que iba a estar más pulentoso y lo digo con toda la onda y 0 ironia en todo. Leo Lazer desde la primera y estoy, si mal no recuerdo, en el 1er o 2do lazermail con una carta recontra tijereteada a favor del post-discurso "otakus desdichados me tienen las bolas por el piso" de Leandro que me enojo mucho pero no lo crucifique por eso.
Pero más allá de todo esto de recien, creo que una editorial con la convocatoria como la suya puede dar 15 veces mejores cosas que la LazerNight que pase el domingo pasado y crear un ambiente tan pero tan juerguista como Sion despues de hablar Morpheus y se desate el dance tribal con garche incluido de Neo y Trinity pero de 860 otakus hombres con 200 otakus mujeres... (si, alias partuza de colores).

Un abrazo enorme y me disculpo por no presentarme aprovechando las muchas veces que pasaste a mi lado, pero crei que no era conveniente, tenias otras cuestiones "morocha/flaquita/re-destructible" de que ocuparte.

Saludos

mié jul 11, 08:30:00 p. m. 2007

 
Anonymous Anónimo said...

Sos groso Edu, te subestimé y pense que no salias del Metal (que por cierto a mi me gusta, aguante Till)y mandaste uno de los Redondos.

Un abrazo y sigan así que están bien encaminados en todo...

Cristian.

vie jul 13, 11:11:00 p. m. 2007

 
Blogger BloodyMary... said...

yo estaba enamorada de mazinger cuando era chica...quien lo diria enamorada de un robot... y asi quedé...

vie oct 12, 05:13:00 p. m. 2007

 

Publicar un comentario

<< Home