Hasta la Victoria...´s Secret!

25.12.07

Merry KISSmas 2007!!!



Ojos de oro
Su brillo no va a alcanzarme,
Manos de seda
Caricias que no llegan,
Piel de vainilla
Quiero cosquillas.

Ella no cree en la navidad
Estaré por siempre esperando,
Su sonrisa me hace pensar
Que algún día llegará.

Chicle de uva
Masticas, cuanta dulzura!
Puedo hamacarte
Hasta el cielo voy a amarte,
Globos gigantes
Yo quiero darte.

Ella no cree en la navidad
Estaré por siempre esperando,
Su sonrisa me hace pensar
Que algún día llegará.

Me pasaré pensando
La carta de este año,
Las hadas y los duendes
Te traerán volando.

Ella no cree en la navidad
Estaré por siempre esperando,
Su sonrisa me hace pensar
Que algún día llegará.


1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

JUAAAA Muy Feliz Navidad y un moy Cojestible año nuevo Sir Edu, son las 8 y media y tengo mucho laburo pero igual me pego una vuelta para dejarte mis mas sinceros saludos y la mejor onda para este año que recien nace un abrazo grande y que todos los culos que desees se hagan realidad saludos!

mar ene 08, 08:42:00 a. m. 2008

 

Publicar un comentario

<< Home